Bases Concurso

El centro educacional Garyes invita a todos los estudiantes a participar del 1° concurso de dibujo y pintura con motivo del mes del mar.

 

El tema de este año es “La pesca en Chiloé”

Se pretende que a través de los dibujos los estudiantes reflejen el esfuerzo, las dificultades y/o la importancia que tienen nuestros pescadores del archipiélago de Chiloé al ejercer su labor.

 

Podrán participar todos los estudiantes desde pre-básica hasta 8° año básico del colegio Garyes, existiendo 3 categorías:

Principiantes: Pre-kinder, Kinder, 1° básico y 2° básico.

Intermedios: 3° básico, 4° básico y 5° básico.

Artistas: 6° básico, 7° básico y 8° básico.

 

Cada estudiante podrá participar con un único dibujo, el cual será entregado por fotografía vía Whatsapp a cada profesor jefe, a mas tardar el día Martes 26 de Mayo a las 12:00.

 

Todos los trabajos deben estar coloreados. La técnica a utilizar es libre, pudiendo ser: témpera, lápices de colores, crayones, pasteles, rellenado con plasticina u otros materiales, lápices de pasta, destacadores, tiza, etc.      
Puede utilizarse cualquier soporte y tamaño, puede ser: hoja de bloc cualquier tamaño, hoja blanca tamaño carta u oficio, hojas de colores, cartón piedra, madera, etc.

 

Al enviar la fotografía procurar que esté enfocada, sin sombras que tapen el dibujo, que no aparezcan otros elementos que distraigan el dibujo.

Enviar escribiendo nombre del estudiante y título del dibujo.

 

El jurado estará conformado por miembros del centro educacional que no estén siendo profesor jefe ni vinculados con un estudiante, para que la selección sea objetiva.

 

Los resultados del concurso se darán a conocer el día jueves 28 de mayo mediante la pagina del colegio: colegiogaryes.com y se notificará a cada estudiante ganador.

 

Se premiará al primer, segundo y tercer lugar de cada categoría.

 

Los trabajos ganadores se mostrarán en la página del colegio: colegiogaryes.com