COMUNICADOS OFICIALES 2020

Estimada Familia:

Junto con enviarles un fraternal saludo, y esperando que se encuentren bien, hemos estimado oportuno informarles que estamos  iniciando una nueva etapa de este año escolar.  Seguiremos trabajando  con el mismo ahínco y afianzando el apoyo a sus hijos(as) con el mismo formato de comunicación establecido los meses anteriores como:  Actividades pedagógicas al hogar ; guías o fichas de trabajo ministerial; llamados telefónicos; mensajes por whatsapp; videollamadas ; correo institucional y la página web del establecimiento.  

Reafirmamos nuestro propósito ser una comunidad educativa, cercana  a las familias y que son parte esencial de este gran proyecto educativo. Por eso agradecemos el compromiso y apoyo en las actividades entregadas en los meses anteriores.

Por otra parte, nuestro principal compromiso es el de cumplir con los objetivos educacionales definidos por el MINEDUC; Según esto hemos ajustado el trabajo priorizando objetivos de aprendizaje en las diferentes áreas de aprendizaje. También, se tiene diseñado una fase diagnóstica, de nivelación e implementación de aprendizaje imprescindibles.

Finalmente, se viene una gran desafío y por ello que es fundamental seguir trabajando de la misma forma y  con el compromiso evidenciado.

Nos despedimos y les deseamos una buena semana, reiterando el llamado a cuidarnos y cuidar a los demás, les saluda afectuosamente.

 

EQUIPO DIRECTIVO