APRENDO EN LÍNEA

¿Qué encontrarás en este espacio?

Aquí podrás acceder a recursos y orientaciones seleccionadas para apoyar tu rol formador de manera más efectiva. Encontrarás consejos para fomentar la lectura, junto con acceso a libros para desarrollar la capacidad lectora de tus hijos. Este espacio, a la vez, entrega información sobre lo que se aprende en la escuela y brinda consejos y orientaciones para apoyar los hábitos de estudio de tu hijo y fomentar su autonomía como estudiante.

¿A quién está orientado?

Está orientado a todos los estudiantes de los distintos niveles de enseñanza, incluyendo Educación Técnico Profesional, pero transversalmente, también puede ser utilizado por diferentes tipos usuario: profesores, padres y apoderados.

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo del portal es que los estudiantes, desde 1° año de Educación Básica hasta 4° año de Educación Media, puedan reforzar y complementar lo aprendido en la sala de clases.

¿Qué contenidos se encuentran en el portal?

A través de las plataformas disponibles podrá encontrar una colección de más de 3.000 de libros digitales, entender los conceptos matemáticos mediante el juego, profundizar en los contenidos para la Prueba de ingreso a la Educación Superior o sumergirse en el mundo de la programación, y mucho más.

¿Los contenidos se encuentran alineados al currículum?

Sí, todos los contenidos se encuentran alineados al currículum nacional y son revisados por profesionales del Mineduc, reguardando la calidad de los recursos que son publicados para reforzar el

¿Cómo se accede a los contenidos y recursos del portal?