VISIÓN: Ser reconocido como un colegio que acoja, respete, propiciando aprendizajes significativos, contextualizados, generando en sus estudiantes una proyección más allá del plano cognitivo; promoviendo en los estudiantes una adecuada autoestima, desarrollo integral, vida sana y deporte; pensamiento crítico, que entregue las herramientas necesarias para continuar estudios superiores.

MISIÓN: Nuestra misión está dirigida hacia todos los niños y niñas, que junto a sus familias, quieran compartir y comprometerse con nuestro Proyecto Educativo.
Entregando un currículo académico innovador priorizando una cultura valórica, el arte en todas sus expresiones, los idiomas, el deporte y la vida saludable, el cuidado del medio ambiente y el rescate de nuestra cultura social.

Dimensión Valórica:

Entregar una educación integral con sólida formación de valores cristianos a través de las distintas actividades pedagógicas y recreativas, que les permita a los alumnos y alumnas desempeñarse en una sociedad globalizada.

Dimensión Social:

Reforzar el rol del colegio como agente socializador apoyando procesos de formación para una convivencia armónica, ejerciendo la autonomía, la libertad y la participación social responsable, aceptando la diversidad.

Dimensión Pedagógica:

Desarrollar un trabajo pedagógico en el aprendizaje y el autoaprendizaje, más que la enseñanza, desarrollando estrategias pedagógicas adaptadas a los distintos ritmos y estilos de aprendizaje de los alumnos y alumnas, reorientando el trabajo escolar desde su jornada predominante lectiva, a una basada en actividades de exploración, búsqueda de información y construcción de nuevos conocimientos.
Nuestra educación, además de promover el desarrollo de la persona en todas sus dimensiones, incluye una referencia explícita a los valores que son eje y guía de ese desarrollo, se esfuerza por presentar testimonios de vida que iluminan nuestra concepción de la persona y presenta el Evangelio como fuente de sentido para nuestros valores y para nuestra interpretación del mundo en coherencia con la fe.